lunes, 18 de marzo de 2013

Vamos al teatro



La semana pasada hicimos una excursión a Albacete para ver la obra de teatro de Bambi y después fuimos a un centro equestre para conocer las costumbres y las características de los caballos.
Viajamos en autobús, los niños iban todos muy ilusionados en sus asientos con su cinturón ajustado recordando las normas de seguridad vial que habíamos aprendido en clase. Durante el trayecto observamos las señales de tráfico de distintas formas geométricas, los árboles que aparecían en el paisaje, el río y el arcoiris que acababa de salir después de llover. Todo esto combinado con nuestras risas y canciones resultó una aventura muy divertida.




Al llegar al auditorio municipal los niños se acomodaron en sus butacas, se apagaron las luces y comenzó la función. La obra fue muy bonita, llena de colorido, música y canciones que, mezclados con el diálogo y el vestuario de los personajes impactaron a nuestros alumnos y les incitaron a colaborar con sus palmas y sus risas, disfrutando del espectáculo.



A la salida nos comimos el almuerzo en un parque que había fuera con columpios, tobognes y otras atracciones.

Después fuimos a visitar el club hípico, donde vimos el maravilloso mundo de los caballos, todos preciosos (blancos, negros, grises, marrones...). El monitor nos habló sobre sus cuidados y sus características y después fue montando a los niños en un poni, colocándoles un casco de jinete para que todo resultara más emocionante.

Cuando volvimos a casa en el autobús, Emilio me dijo: "Seño, ha sido un día fantástico".



Aquí os pongo algunas fotos:











No hay comentarios:

Publicar un comentario